Ni tan secretas confesiones

09 septiembre, 2007

El príncipe azul




¿Quién habrá sido la primera mujer en hablar del príncipe azul?, porque tiene que haber sido una mujer ¿cierto?, ¿en que habrá estado pensando?, ¿que le tocó vivir? que tuvo que crear a este mítico personaje conocido como el príncipe azul, ¿existió realmente este hombre?, ¿existirá más de uno?…¿existirá uno para mí?.

La verdad llevo mucho tiempo pensando en esto, pensando en si debo continuar esperando a que llegue en un momento inesperado o si en realidad debo dejar atrás mis sueños de niña y darme cuenta que no es más que un personaje creado por alguien tal vez muy parecida a mi, que solo quería creer que en algún minuto de su vida llegaría este maravilloso hombre a rescatarla del mundo en el que estaba atrapada.

Todo esto porque, como se habrán dado cuenta, soy de aquellas que aún cree que existe su príncipe azul. A veces pienso que es un poco iluso seguir creyendo que en este mundo vive alguien que pueda rescatarme, pero a la vez me entristece muchísimo tener que desapegarme de la ilusión junto a la cual ya me he hecho mujer.


¿Que es lo que debemos hacer?... ¿esperar y continuar desilusionándonos con hombres que a veces llegan haciéndonos creer que son el príncipe que hemos estado esperando toda la vida o dejar de actuar como la princesa soñadora y poner de una vez los pies en la tierra?.


zoe
Editado por Soha at 22:56:00

4 Comments:

mis queridas columnistas, lo único que podría decir es que el príncipe azul si existe!!!! ´mi princepe azul me rescató del peor dolor de mi vida y llegó sin llamarlo ni buscarlo. CAmbió mi vida y la hizo dulce, inocente, llena de alegrias y sorpresas. Con el se van cumpliendo mis sueños porque el quiere amarme, el quiere complacerme y yo deseo complacerloy amarlo.
los principes azules quizá no son rubios, ni tienen melena, ni llegan con capa y caballo pero ellos te giran la vida en 360 grados.
Mis columnistas lo único que podria añadir a esto es que no se sienten a esperar en sus casas a ese hombre tan especial, salgan diviertanse, carreten por que ellos están haciendo lo mismo, la vida los unirá sólo deben estar atentas. No confundal su rol de princesa con el rol de penelope.
un gran abrazooo

11 de septiembre de 2007, 11:41  

creo que este articulo me molesta un poco, es como volver al tiempo de nuestras abuelas donde la vida simplemente les pasaba, ellas no buscaban nada, no tenian iniciativa y se quedaban esperando a que llegara un hombre que se casara con ellas y las sacara de la casa de sus padres. los tiempos han cambiado , ya no somos esas mujeres que nos quedamos sentadas cerca de la ventana a ver como se nos pasa la vida, mientras los hombres hacen todo. la idea del principe azul es de aquellas mujeres, justamente aquellas que esperaban ser rescatadas...yo, por lo menos no soy de ellas , tengo el control de mi vida, de lo que pasa en ella y, ciertamente no espero ser rescatada de nada porque yo soy capaz de solucionar mi vida . por lo mismo no tengo a mi lado a un principe azul, sino que tengo a un hombre que yo elegi, el cual es completo y complejo, con virtudes y defectos( eso es lo que hace a la vida mas rica ) con el cual comparto mi vida , no vivo a traves de el. cada uno tiene la relacion que quiere , dejen de ser princesas en peligro esperando ser salvadas y salgan a buscar a ese hombre que quieren simplemente porque asi lo desean y no sigan buscando a un hombre porque necesitan ser rescatadas

12 de septiembre de 2007, 15:10  

da lo mismo, el principe azul no existe porque cuando lo tienes en frente y crees haberlo alcanzado, te das cuenta que de Buckingham, no tiene nada.
Es igual al resto de los mortales, deja la tapa del water abierta, los calzoncillos y los calcetines tirados, y todas las cosas de la casa las hace a medias...pero es lindo, te hace reir, te regalonea, te abraza cuando hace frio y arregla tu computador cuando se te hecha a perder.
Puede que cambie la carroza por un colectivo o una micro, y puede que no luche contra dragones y monstruos, pero sí contra tu mal genio ( que es más o menos lo mismo),y, por muy autosuficiente que me crea y me carguen las damiselas en peligro!!! siempre es bienvenido cuando me paso de los copetes y me deja muy bien acostada a su lado.
Gala

12 de septiembre de 2007, 16:59  

para la señorita del segundo comentario, ojo con el elegir, y el dominio de la vida, yo pensaba igual hasta que ya no pudo ser así... las cosas marchan bien hasta que dejar de marchar tan bien!!!
yo elijo, yo determino es bastante fácil, pero la vida tiene demasiadas sorpresas. La vida es azar y caos, donde no se elije ni determina nada... sobre todo en cuestiones del amor y la pasión... a veces es preciso ser rescatada sobre todo cuando no ves más que el dolor frente de tí.
capucine

13 de septiembre de 2007, 18:27  

Publicar un comentario

<< Home