Ni tan secretas confesiones

29 octubre, 2007

Sexo o amor...



Existen muchas formas de tener sexo, pero el número se reduce cuando se trata de hacer el amor.

La distinción puede ser tan banal como aquella que hacemos entre nosotras, que si es lindo o rico, que si es amigo o conocido. Pues bien, cuando tenemos sexo, ¿siempre es una demostración de amor?, no se, pero creo que hay veces en que el amor esta demás, en que la frase: “te amo”, te puede cagar un orgasmo y la relación, porque no estas interesada en decir yo también, no porque no lo sientas, sino que porque lo que te sale del alma es decir: métemelo fuerte.


¿Cuántas demostraciones de amor pueden haber en una relación sexual?... dicen que la esencia de la mujer esta en dar y no en recibir. Será por eso que a veces uno se “sacrifica” y termina haciendo cosas con las que puede no estar muy de acuerdo, pero que uno cede porque hay que ser dama en la sociedad y una puta en la cama, me enseñó mi no santa madre.

Por ejemplo, que mejor demostración de amor que practicar sexo oral a la pareja, no precisamente porque uno tengas ganas, sino que porque las circunstancias no permiten esa metida de pene, como cuando uno anda con la menstruación o por otra causa y más aún, permitir que el personaje elimine sus fluidos en nuestra boca porque sino: “no se siente tan rico”.

Además está el hecho de que la mayoría de las veces, sino todas, las mujeres nos resistimos a que nos practiquen el sexo oral pues, claramente es más invasivo para nosotras que para ellos, en resumidas cuentas, a nosotras nos cuesta menos llegar a su pene que ellos a nuestro clítoris.


Tal vez será que la anatomía de nuestros órganos sexuales es indicativa de que el que llegue hasta ahí, será el indicado o al menos el que se haya esforzado. No sé si el que nos quiera o nos ame, pero sí el que haya sido capaz de hacernos sentir mujer y deseada. Aquel que se haya dado el trabajo de calentarnos un poco, porque las mujeres no andamos con el piloto automático encendido, bueno, los hombres tampoco, pero eso… no se les nota.

Gala

Editado por Soha at 1:37:00

4 Comments:

Jajaja weno weno. Na que decir mis niñas, sus post sirven para conocer un poco mas del sexo opuesto, y entenderlas mejor. Con este me rei bastante, si bien nuestros cuerpos son distintos, estan hechos para llegar al cielo de una u otra forma.
Besos a todas.

29 de octubre de 2007, 21:49  

jajajaj gala!!!!! tan ruda, aunque tengo la impresión que eres tan ruda como una gatita ronronera ;)
pienso que las parejas a veces hacen en el amor y otras veces sólo tienen sexo, creo que a veces el sexo se devora el amor, sobre todo cuando se experimenta más... pero sin duda prefiero los momentos de intimidad aunque sean menos innovadores en la performance,
claramente me dejan emotivamente más armónica...
hay que apostar a la variedad
un abrazo galita
capucine

30 de octubre de 2007, 16:18  

chiquillas siempre las leo, pero no las comento...hoy sí.

No estoy de acuerdo con lo de resistirnos a q nos practiquen sexo oral, por lo menos a mí me gusta, y hasta me da vergûenza aveces pedirlo...cómo tan caliente?? jajjaja

Creo que estando enamorada una no siempre hace el amor, porque es verdad, aveces sólo queremos darle como caja ¿qué amor? nada! por favor ayudame con este estrés y punto!
A la inversa: cuando tienes sexo sin amor no tiene por qué ser traumante ni menos placentero que con amor, es nomás. Incluso puedes desinhibirte más porque el otro no te interesa tanto en tu vida.
Pero les digo algo? tarde o temprano para nosotras el sexo sin amor se transforma en amor sin sexo! porque te enamoras y ahí cagó esa relación tan rica q tenías con ese nunca bien ponderado amigo con ventaja!!

31 de octubre de 2007, 8:33  

no creo que cuando estás enamorada de alguien y son pareja y te dejas llevar por la calentura implica que dejaste de hacer el amor, creo que es una de las variantes del mismo, hay sexo suave y tierno, apasionado, otros llenos de palabras de amor y otras veces simplemente es una rapidita o la "mañanera" . creo que el sexo es complejo, es algo que siempre te sorprende y que nunca dejas de aprender, el problema es que estamos acostumbradas a lo que te enseñana las películas : una pareja de enamorados que son capaces de dar la vida por el otro y que cuando se van a la cama juntos suena la canción más romántica del mundo , entre sábanas de seda , con velas encendidas alrededor y hasta los curpos son esculturales dignos de una estatua griega y claro... cuando vuelves a la realidad aunque ames mucho a tu pareja la cosa no resulta tan romántica o perfecta, no nos decimos tantos te amo, sino simplemente nos dejamos llevar por la calentura, la pasión y claro está el : " métemelo fuerte". quizás por ello tendemos a hacer esa distinción entre sexo y hacer el amor ( por lo menos cuando hay una relación de por medio ), hay que dejar las culpabilidades atrás y simplemente disfrutar un buen sexo, además desde el punto de vista de la sicología tenemos sexO sólo por buscar placer , ahora otra cosa es que tengamos sexo con amor, con curiosidad etc... Así que amigas mías a dejarse llevar y a encontrar el placer,así de simple sin más caratulados.

31 de octubre de 2007, 17:37  

Publicar un comentario

<< Home