Ni tan secretas confesiones

30 mayo, 2008

Geisha


¿Cuantas personas hay en el mundo? , ese número al menos lo debemos multiplicar por dos y nos dirá cuantas diferencias podemos encontrar entre todos nosotros, ahí esta el encanto, por eso nos unimos a unos y no a otros, eso es lo que nos hace ser especiales. Pero ¿sabemos cuales son nuestras características? muchas veces no o solemos olvidarlas, dejándolas de lado y convirtiéndonos en algo que no somos, la razón, infinitas, una de ellas el mal llamado amor.

No puede ser amor cuando dejas de ser tu, por que se supone que si alguien esta enamorado acepta el paquete completo, lo bueno y lo malo, lo otro no es amor, es cualquier cosa, pónganle el nombre que quieran, pero amor no es.

Una vez me ocurrió, no deje de ser yo, pero estaba algo así como dormida, como perdida en realidad, buscando ver alguna señal y gracias a Dios, esa señal fue la de "salida de emergencia", no lo dude, le hice caso y fue una gran decisión , volví en gloria y majestad, no se si estoy haciendo las cosas bien, las hago, por que quiero y por que siento que deben ser así, quien lo dice, bueno... yo con todo lo que soy.


Mara



Editado por Soha at 10:57:00

2 Comments:

entrete el blog...de verdad interesante...

y si, cuando dejas de ser tu, todo se pierde...cuando uno acepta o se enamora lo hace del paquete completo...simples palabras facil de entender, pero casi imposible encontrar aplicaciones actualmente....

saludos...

12 de junio de 2008, 15:09  

la idea de amar es aceptar, cambiar, pero sin perder la escencia, sinperder lo que realmente somos. Solo asi podremos amar de la manera más pura que existe: hasta morir.

17 de junio de 2008, 1:40  

Publicar un comentario

<< Home