Ni tan secretas confesiones

08 mayo, 2008

Mi Primer Beso


Se que es un título robado y para nada creativo, considerando que hay hasta dos películas que llevan ese nombre, mi primer beso 1 y 2, pero es que no hay nada mas apropiado para introducirnos a este bello y tierno artículo, claro, voy a contarles como fue mi primer beso.

Siempre he sido bien "enamorada", constantemente hay un tipo que me gusta y estoy tratando de que me resulte, desde chica, desde que tengo recuerdos, pero a pesar de esto, ese tan esperado primer beso se demoró en llegar y bastante y no fue en los labios del hombre que por esos años robaba muy sueños y viéndolo ahora, fue lo mejor, por que de lo contrario no existiría esta historia.

Yo tenía 14 años, iba en primero medio y ya la mayoría de mis compañeras habían dado un beso, por no decir todas, eso me hacía sentir un poco mal, un tanto avergonzada, así que me inventé que ya lo había hecho, por supuesto, como no..umm, que mentira, lo cierto era que me moría de ganas de dar un beso y de que nunca se me olvidara , lo logré, me acuerdo y con lujo de detalles.

En el Colegio tenía un compañero, no de curso, estaba tres cursos mas arriba, lo cual para ese entonces lo convertía en un "mino grande", o sea, bien... y tal vez por eso, ya que era bien pava para ser sincera, no lo consideraba seriamente como un candidato, pero igual me gustaba mucho conversar con el, recuerdo que el era bastante coquetón y tenía una voz increíble (la conserva), pero de eso no pasaba la verdad, solo estaba en lo mas profundo de mis pensamientos. Un día él se encargo de que no fueran solo pensamientos, si no que realidad y hoy en día es uno de los recuerdos mas bonitos y extraños, por que ese beso, no fue en el estilo romántico e íntimo, todo lo contrario.

El por esas cosas de la vida se tuvo que ir de la ciudad, se fue a Viña, pero antes de irse paso a despedirse, no se lo que habrá tenido en su mente, tal vez un "ahora o nunca", por que así fue no mas, entro a la sala de clases, estaba mi profesor de historia y varios compañeros, no haciendo clases propiamente tal, solo poniendo notas, por que era fin de año, pero no por eso no estábamos en clases, la cosa es que entra, con una sonrisa de oreja a oreja y se sienta a mi lado, me dice que ya se tiene que ir definitivamente y se pone mas cerca de lo normal, sigue hablando, no recuerdo de que, seguramente ni en ese minuto le preste atención, pues tal vez sospechaba lo que vendría, me tomo las manos y así, sin mas rodeos, se acerco a mi cara y me dio mi primer beso.

Recuerdo aun y le doy gracias también, que no fue de esos invasivos que hasta hoy detesto, tampoco fue torpe, fue delicado, ahora eso si no vayan a pensar que fue tan "delicado" como el beso de Edmundo y Cari, no, este era de verdad, real y que hasta hoy puedo recordar.

Nadie se dio cuenta, ni mi mejor amiga, tampoco me importó realmente que estuviéramos así, rodeados de gente, hasta con el profe de testigo, en esos momentos para mi no había nadie, claro salvo los dos.

Después, casi inmediatamente, me "abandonó", se fue y no lo volví a ver si no, hasta unos 3 años después, yo estaba pololeando con un compañero de curso y el me vio y bromeó con que le había partido el corazón, no creo que haya sido así en verdad y desde ese día no lo he vuelto a ver.

De vez en cuando a lo largo de todos estos años me acordaba de el, al principio cuando me fui a Valparaíso a estudiar pensaba que lo iba a encontrar por ahí, caminando por la avenida Perú, en algún cerro de Valpo o en un carrete, pero extrañamente nunca fue así, estuvimos años en la misma ciudad y no nos topamos jamás.

Han pasado 10 años desde ese primer beso (ESE) y gracias a la tecnología nos volvimos a encontrar, ha sido una gran sorpresa, al menos para mi, hemos recordado esos momentos, se que con una risa un poco nerviosa, tratando de saber que a sido de nuestras vidas, lo cierto es que ya no soy la pequeña que el conoció, ni el es el "mino grande" que yo miraba, ha corrido mucha agua bajo el puente y en eso estamos, poniéndonos al día con la base de un lindo recuerdo, construyendo quien sabe una "linda amistad"... o no?

Adara
Editado por Soha at 1:48:00

1 Comments:

Mi primer beso fue de niño. Con la mujer que hasta hoy vive al lado de mi casa. La eterna vecina que todos tenemos. Hace unos dias hablamos de este tema y nos reimos, fue lindo recordar esos momentos de infancia, inocencia. En fin un lindo recuerdo.
saludos.

Alvarin.

13 de mayo de 2008, 0:58  

Publicar un comentario

<< Home