Ni tan secretas confesiones

18 febrero, 2007

Orgasmo... ¿la meta?


Dado el último comentario en el último articulo, pensé en este tema.
El temita de el orgasmo femenino ha sido tocado mil docientas veces y aun así sigue causando polémicas y continúan los misterios y lo que es peor... continúan quienes no están satisfechas. La pregunta es POR QUE, por que continuamos así, para hacer honor a la verdad creo que ha habido un cambio, tal vez estamos dando pequeños pasos en la materia, principalmente el reconocer (como la mujer que inspira este artículo) los problemas o las dudas como por ejemplo: ¿como es o se siente un verdadero orgasmo?, trato y trato...pero no puedo, ¿es normal sentir varios orgasmos en una sola relación? ¿sexo sin orgasmo no vale la pena?, etc, etc, etc...
Lo cierto es que yo no puedo dar respuesta a todas la inquietudes (seria muy patuda), solo mi humilde opinión y es que para mi la máxima atención hay que ponerla en la comunicación, para los hombres tal vez puede resultar y poco latero el conversar larga y tendidamente con su pareja, pero es la única manera de conocer al otro y saber que es lo que le gusta y como le gusta, esto también va para nosotras las mujeres, claro, nos gusta hablar mucho, pero ENTRE NOSOTRAS, eso no basta, de verdad... ni nosotras somos brujas ni ellos adivinos, nadie es igual a el resto, seria un crimen tratar de darle en el gusto a una persona con las técnicas ya adquiridas con otra distinta, si por ejemplo a tu ex le encantaba que le dieras besos en la espalda, puede ser que tu nueva pareja le cause cero impacto o que lo encuentre de lo mas mata pasiones y hasta ahí no mas llegue el cuento. Entonces hay que hablar, directamente, sin palabras raras, sin pensar que con una cara basta, repito hablar.

Lo otro que a mi al menos me ha funcionado es ser lo mas desinhibida que pueda, relajarme totalmente, entregarme en todo el sentido de la palabra y no me refiero solo a la entrega de mi cuerpo al otro, así como toma aquí estoy y has lo que quieras, no!! , una entrega de lo que soy física y emocionalmete y a través de eso lograr compenetrarme con mi compañero, disfrutar de cada detalle sin pensar en que debo rematar el acto con el famoso orgasmo, disfrutar con ese beso en la espalda, con esa caricia en mis piernas, con esos besos mas que apasionados, con la forma especial de mirar... en fin disfrutar de lo que a mi me gusta y también de lo que a el le gusta. De esa manera mujer anónima del comentario, vas a poder comenzar a descubrir como alcanzar tu orgasmo, por que no hay receta mágica, todas las mueres somos distintas, entonces te conoces tu y lo comunicas y luego... a pasarlo bien... suerte.

Soha
Editado por Soha at 23:39:00 4 COMENTARIOS