Ni tan secretas confesiones

22 mayo, 2007

Moteles... un lugar muy especial...


¿Se han dado cuenta de lo mucho que nos preocupamos a diario para que nuestra intimidad quede ahí.. en la intimidad?, es así como adecuamos los momentos, los lugares, los sonidos y todo lo que este a nuestro alcance para que nadie se percate de lo que esta realmente ocurriendo, por ejemplo, si vives con tus padres debes buscar el momento preciso en que ellos no estén para poder hacerlo con tranquilidad, si vives con compañeros tratas de no molestar y lo haces lo mas callado posible, si tu casa es de aquellas que con un estornudo tirita... casi que ni te mueves.

Es así como aparece una solución, un lugar donde debe ocurrir todo lo contrario, darle rienda suelta a todo el cuerpo y a todos los sentidos y todo es perfecto para que así sea, el ambiente esta en condiciones para que no pienses en nada mas, solo en aquello... me refiero a los moteles.

Ahora, los moteles no solo son la solución para poder tener relaciones tranquilas con tu pareja de siempre, creo que es la excepción, la mayor de las veces quienes llegan ahí son amantes, esos que ni por casualidad pueden pensar en acostarse en un lugar diferente por que corren el riesgo de recibir 30 puñaladas por frescos de raja, pero ahí esta tu motel querido, ese que pagando una módica suma de dinero de acuerdo con tus preferencias te recibe sin hacer ningún comentario, supuestamente de ahí no sale.

Cuando llego a uno siempre me gusta inspeccionar todo, cada detalle, el baño, las toallas, las sábanas, la tele, la luz, los espejos(esos me dan risa) y me siento en la cama y me pongo a pensar en la cantidad de personas que se han revolcado ahí mismo, ahí donde momentos después voy a estar haciéndolo... me da asco en un primer momento, pero luego me importa nada por que como ellos vine a pasarlo bien y que nadie me hinche las pelotas .


Pero si hablamos de moteles hay que recordar todas las anécdotas que ahí pasan..jajaja. Recuerdo una vez que fui a uno al que la verdad todos llegan en auto, lamentablemente yo no dispongo de uno y mi "masho" tampoco...pero la calentura a veces puede mas y en fin, nos arriesgamos a hacer el ridículo...dicho y hecho, cero respeto para nosotros, realmente fue una discriminación... nada de buenas noches, pasen por aquí por favor, no, sino que recibimos de bienvenida la mirada atónica de una camarera que al segundo se sonríe y llama una compañera para ir a terminar de arreglar la pieza "para los lolitos" y nos dirigen la palabra de tu a tu, la confidencialidad se fue a la cresta y eso no fue todo, en realidad lo mas terrible fue que junto con nosotros entro una patrulla de pacos... yo me pregunte a mi misma, misma: donde cresta me vine a meter???, pero estaba lejos de todo lo que se me hubiera podido ocurrir, por que en la patrulla iban 3 o 4 pacos no a ver si todo estaba en orden, sino a desordenar una pieza, no lo podía creer, quedamos con la boca abierta cuando para rematar nos dimos cuenta que eran algo asi como clientes frecuentes ya que conocían a la dueña... que asco..pacos coshinos!! y ya lo peor... nos agarraron pal webeo cuando cacharon que no andabamos en auto...nadie puede.

Para que decir de la ultima vez.. una pieza de 3x3... y el baño... no tenia puerta y no cabíamos en el WC...nooo..jajajajjaja.

Bueno querid@ visitate... me comprometo a escribir mas seguido y a sacar las mejores historia comunes a tod@s nosotros. Ahora buena idea seria que contaran sus historias en el "motel".


Soha.

Editado por Soha at 11:07:00 1 COMENTARIOS