Tradicionalmente el sexo entre dos personas y lo que ahí pase ahí se queda. Ahora la cosa no es tan así y no me refiero a esto de que uno pueda comentar sus experiencias con los demás, no, me refiero a la exposición voluntaria de nuestra intimidad hacia miles por no decir millones de personas a través de las múltiples alternativas que nos ofrece la tecnología.
Cámaras de foto y videograbadoras son la esencia de este cuento y es que pienso y pienso y llego a la conclusión que la motivación que puede existir para querer grabarse o fotografiarse no es mas que un deseo oculto, una fantasía sexual y que no es mas ni menos que esa de querer ser la o el protagonista de una porno o por ultimo si usted no es tan califa, de una escena erótica de las que salen en CHV o I SAT.... jajajaja.
Si esta moda quedara entre los partícipes creo que no hay problema, ahora, el drama se produce cuando uno de los dos (para mantenerme dentro de lo cánones tradicionales) se las da de Paris Hilton y sube la escenita a internet o la muestra a a sus amigos mediante un masivo pero sin intensiones de dejar mal a nadie sino de mostrar lo bakan que es en la cama o sencillamente es una maricón o maraca que en venganza sube la escena para que todo el mundo vea lo excelente que es como MASHO o MUJEL o tratando de dejar al otro que la mayoría de la veces es una mujer, como una vil maraca, prostituta, fácil y caliente.
Entonces mi conclusión es, hagan lo que quieran, pero sepan hacerlo bien (como todo en la vida), satisfagan sus deseos mas ocultos, muestren sus posiciones mas escandalosas, veanlas y cagense de la risa viendo sus caras , pero de verdad BORREN ESO!!! es un arma de doble filo, muy, pero muy poderosa... y es justamente lo que ahora luego de arreglar un par de temas pienso hacer yo, uno nunca sabe donde ira a parar esa famosa cinta... voy por ella.
SOHA