Ni tan secretas confesiones

10 noviembre, 2007

¿Quieres ser mi amante?


Candente propuesta ¿no?, al menos a mi formalmente aun no me la han hecho y realmente no creo que alguien sea tan cara dura como para hacerlo, esta bien, me encanta Camilo Sesto y es en su honor que pongo este titulo, pero de ahí a sentirme honrada frente a tal pregunta es otra cosa y no, no es un honor.

¿Cuándo eres amante?, ¿desde que te lo proponen y tu aceptas? O ¿Cuándo uno de los dos nombra que es amante del otro y se da entonces por aceptado?.... difícil, por que tener un amante o ser una ya es complicado, es una cuestión oculta, tránsfuga, casi ilegal dirían algunos, pero a la vez tiene su lado entretenido y no me considero una perra por decirlo y sentirlo mas un.

Creo que para determinar si existe una relación de amantes, primero hay que tener claro que cuando nos referimos a “amante” es significativo de una aventura romántica y además hay que distinguir algo fundamental, una cosa es la infidelidad y otra distinta es ser o tener un amante. Lógicamente que para que ambas situaciones se den debe existir una pareja estable, alguien con quien se ha adquirido un compromiso.

La infidelidad simplemente es la traición a esa pareja, ocasional o permanente y depende de cada persona considerar que situación es o no infidelidad, bueno, hay cosas que no están en discusión, como si se tiene relaciones sexuales con otro, pero hay quienes ponen en duda si un beso por ejemplo seria constitutivo de una infidelidad, yo creo que si.

La relación de amantes incluye la infidelidad y lo característico es la duración, no se trata de un encuentro de vez en cuando, hay estabilidad y permanencia.

Esta demás decir que no se necesita estar enamorado del amante, básicamente esa relación es un terremoto de hormonas, del cual muchos suelen terminar enredados en las sábanas de una cama, otros mas ingenuos, pero no por ello menos amantes ni inocentes, se escapan en un mar de besos y caricias peligrosas, manteniéndose en un límite imaginario, tal vez piensan que por no acostarse con el otro no esta siendo tan malo o mala y a mi entender es la misma mierda con distintas moscas.

Lo negativo de este tipo de relaciones cae de cajón y solo menciono lo que pienso es más grave, y es el dolor que se profiere a la persona que supuestamente se ama, a la que juraste amor eterno, claro hay miles de aspectos negativos de esto, mucho sufrimiento y terribles consecuencias si se llega a saber, pero quiero brevemente referirme al lado entretenido que mencione al comienzo sin cuestionar las millones de razones que puede tener alguien para querer verse envuelto en algo así.

Lo menos malo que para mi ha sido motivo de una sonrisa, es el comienzo… uff, las manos sudorosas camino al primer encuentro, las mariposas en la guata que parece están bailando cueca adentro, los nervios de mierda que hacen que uno parezca pendeja de15, eso por una parte y bueno uno se convierte en una especie de agente encubierto, se le ocurren mil historias y chivas para poder salir a ese tan esperado encuentro al que pase lo que pase, se este cayendo el mundo, uno llega y bella…

Ah, son muchas las cosas las que se pueden decir, yo ya termino, diciendo que no juzgo a nadie por estar haciendo eso, cada uno sabe sus motivos y ve si esta bien, mal o que se yo… lo que si, es que todo tiene un limite y hay que estar atentos a el, las consecuencias pueden borrar todo el lado alegre de la aventura y simplemente transformarse en un mal recuerdo.

Soha

Editado por Soha at 17:30:00 5 COMENTARIOS